Aceites Esenciales

4,859,75

La gama de Brumas Esenciales Boles d’Olor están compuestas en todos los casos por Aceites Esenciales puros, de diversos orígenes, quimiotipados y controlados en nuestros laboratorios.

Prueba cualquiera de nuestras sinergias de aceites esenciales (Dulces Sueños, Spa, Zen, Happiness y Passion) o aceites esenciales de una sola planta (eucaliptus, lavanda, cedro, limón…) en nuestros brumizadores y benefíciate de los efectos de la aromaterapia en tu hogar. 

En el menú desplegable encontrarás todos los aceites que tenemos disponibles. 

Si tienes dudas, consúltanos por whatsapp al 688730065

Descripción

Los Aceites Esenciales son sustancias naturales extraordinariamente complejas y poderosas que encontramos en el reino vegetal. Se consideran “el alma de las plantas”, son muy aromáticas y poseen propiedades beneficiosas para el cuerpo, la mente y el alma.

La gama de Brumas Esenciales Boles d’Olor están compuestas en todos los casos por Aceites Esenciales puros, de diversos orígenes, quimiotipados y controlados
en nuestros laboratorios.

El mejor método (y el más seguro) para la difusión de las Brumas Esenciales es usarlas de modo intermitente, en ciclos de unos 30 minutos, en los Brumizadores de Boles d’Olor. Esto es porque nuestro sistema nervioso se habitúa y los beneficios ya no se incrementan aumentando la duración.

Nuestros esenciales vienen presentados en envases de color ámbar que les protege de la luz y asegura que sus propiedades están intactas durante más de dos años.

Información adicional

Aceites Esenciales

Abeto, Árbol del Te, Bergamota, Cedro, Citriodora, Dulces Sueños, Energy, Eucaliptus, Happiness, Incienso, Lavanda, Lemongrass, Lima, Limón, Mandarina, Menta Piperita, Naranja Dulce, Pachuli, Passion, Romero, Zen

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Aceites Esenciales”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza cookies y servicios de terceros. ACEPTAR