¿Quiénes somos?

Dukana nace en Getxo (Vizcaya) en el año 2010 como un proyecto que pretende acercar al cliente todo un mundo de fragancias así como artículos de artesanía, decoración, textiles, etc fundamentalmente de India y otros países de oriente.

Buscamos generar un espacio cálido y agradable, un oasis de tranquilidad en medio del estrés de la rutina diaria, para que el cliente pueda llevarse un poco de Dukana a su hogar tras cada visita.

A lo largo de estos años hemos ido incorporando nuevas líneas destinadas siempre a transportarte a esa atmósfera de armonía y bienestar. Así, disponemos de una amplia selección de ambientadores para todos los espacios, velas aromáticas de la mejor calidad, inciensos tanto de India y tibetanos como japoneses (no emiten humo), productos relacionados con terapias naturales y disciplinas como el Yoga y la meditación, además de artículos de regalo super originales, con una estética divertida y colorista para darte un capricho o tener un detalle especial con quien desees.